Inicio Tecnología 2017 Alcatel y Lucent Technologies anuncian la creación de un Equipo Conjunto de...

Alcatel y Lucent Technologies anuncian la creación de un Equipo Conjunto de Integración

En el marco de la fusión anunciada el 2 de abril de 2006, Alcatel y Lucent Technologies anunciaron la formación de un equipo que liderará los esfuerzos de planificación de la transición e integración de ambas compañías. El Equipo Conjunto de Integración constará de una Oficina del Programa de Integración, de Grupos de Trabajo dedicados y de un Comité de Dirección. 

La Oficina del Programa de Integración será responsable de la planificación global del proyecto, de su calendario y de sus resultados. Como ya ha sido anunciado previamente, Christian Reinaudo ha sido nombrado EVP Líder de la Oficina del Programa de Integración por parte de Alcatel. Janet Davidson, Chief Strategy Officer de Lucent Technologies, ha sido nombrada EVP Líder de la Oficina del Programa de Integración por parte de Lucent Technologies. 

Los Grupos de Trabajo serán responsables de la integración en detalle y de los planes de transición para sus áreas funcionales respectivas, en consistencia con las metas y objetivos generales del proyecto, incluyendo la puesta en funcionamiento de sus sinergias. Una persona dedicada por función de cada compañía formará parte de estos Grupos de Trabajo.

El Comité de Dirección supervisará los trabajos de planificación de la integración con el fin de garantizar que se alcanzan todos los objetivos y metas del proyecto, incluidas las sinergias esperadas. Los miembros que representan a Alcatel son Mike Quigley, Presidente y COO de Alcatel, Jean-Pascal Beaufret, CFO de Alcatel, y Christian Reinaudo. Los miembros que representan a Lucent son Frank D’Amelio, COO de Lucent, John Kritzmacher, CFO de Lucent y Janet Davidson. Serge Tchuruk, Presidente y CEO de Alcatel, y Patricia Russo, Presidenta y CEO de Lucent Technologies, co-presidirán el proceso de integración global, tomarán las últimas decisiones y asegurarán el reporte a sus respectivos Consejos de Administración.

Opinión