Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Alestra NOW + INSPIRA será único en Latinoamérica

Alestra NOW + INSPIRA será único en Latinoamérica

No te pierdas la gira que reúne a los fabricantes tecnológicos que están liderando la transformación digital en México y el mundo. ¡Vive la experiencia de pensar en grande!

Alestra NOW + INSPIRA será único en Latinoamérica
Alestra NOW + INSPIRA será único en Latinoamérica

Alestra NOW + INSPIRA será el primer Summit Empresarial en Latinoamérica en congregar un festival de innovación corporativa y la feria tecnológica empresarial más completa de México.

Una de las novedades para este año es el Summit Empresarial Alestra NOW + INSPIRA que se celebrará en cinco ciudades a partir del 22 de febrero de 2018.

Este será el primer Summit empresarial en Latinoamérica en congregar un festival de innovación corporativa y la exposición de la oferta más completa de soluciones de TI para el mercado empresarial y de gobierno.

Axtel, a través de Alestra, su marca de soluciones empresariales y de gobierno, dará a conocer su portafolio de soluciones empresariales en “Alestra NOW”, traduciendo las tendencias actuales en una oferta de valor concebido para acelerar la digitalización de las organizaciones.

Además, compartirá las novedades tecnológicas que dominarán los sectores productivos del país durante los próximos dos años, las cuales expondrá en “Inspira, el Festival de Innovación de Axtel”.

Martha Lozano, Directora de Mercadotecnia Empresarial de Axtel, indicó que el “Alestra NOW + INSPIRA”, se celebrará, como en años anteriores, en cinco de las principales ciudades de México.

“Estamos convencidos de que este Summit, como los anteriores, romperá paradigmas y colaborará para que las empresas descubran la amplitud de opciones y oportunidades tecnológicas y de innovación que ofrecemos a través de nuestra marca Alestra, para impulsar su productividad y competitividad a través del pensamiento digital”, afirmó Lozano.

Por su parte, Marco Chapa, Director de Innovación de la empresa, dijo que 2018 será el año de la consolidación de la Industria 4.0 y la Transformación Digital en el país, proporcionando gran flexibilidad y robustez, junto con los más altos estándares de calidad en ingeniería.

Los directivos de Axtel afirmaron que México está listo para la Transformación Digital y “Alestra NOW + INSPIRA” mostrará las posibilidades que Alestra pone al alcance de todo tipo de organizaciones.

En esta ocasión, los socios tecnológicos que estarán presentes en el evento son: Amazon Web Services, Audiocodes, Avaya, Broadsoft, Cisco, Fortinet, HPE, Huawei, Microsoft, Palo Alto, Symantec y Veritas.

Las fechas de la gira son:

  • 22 de febrero en Tijuana en el Hotel Real Inn
  • 1 de marzo en Guadalajara en el Hotel Riu
  • 8 de marzo en Ciudad de México en el Pepsi Center – WTC
  • 15 de marzo en Monterrey en el Pabellón M
  • 21 de marzo en Querétaro en el Centro de Congresos.

Para más detalles e información del evento se puede ingresar al sitio oficial en www.alestra.mx/summit

Opinión