Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Alexis Langagne, nuevo director de HP en México

Alexis Langagne, nuevo director de HP en México

hp slate

HP anunció que Alexis Langagne fue nombrado Presidente y Director General así como Vicepresidente y Gerente General del Enterprise Group en México.

Según informó la empresa en un comunicado, Langagne será el responsable de las actividades de la subsidiaria en el país, liderando su crecimiento en el mercado. El directivo reportará a Rich Geraffo, Vicepresidente Senior y Gerente General de HP Americas y del Enterprise Group de Américas.

Alexis Langagne

Con respecto a su nombramiento, Langagne comentó: “Es con mucho orgullo y entusiasmo que he aceptado llevar a cabo de manera permanente el rol de Director General de HP México. Considero un honor el tener la oportunidad de liderar a un equipo de profesionales del calibre de los empleados de HP México, así como de continuar creciendo en conjunto con canales y aliados para seguir siendo el socio tecnológico por excelencia para las empresas mexicanas de todos los tamaños, las instituciones de Gobierno y el mercado de consumo”.

Langagne cuenta con más de 20 años de experiencia en el negocio empresarial y en dirección de equipos de ventas, mercadotecnia, servicios, estrategia y operaciones. Durante los últimos cinco meses Alexis ha manejado dos responsabilidades: una como Director General Interino para HP México y otro como Vicepresidente de Estrategia y Operaciones para HP Américas. Anteriormente, Alexis encabezó el programa mundial de HP de cuentas globales. Previo a la fusión de HP y Compaq, fue el Director de Negocios Empresariales y Ventas Corporativas de Compaq México.

Opinión