Inicio Tecnología 2017 Alianza Global Communication Services presenta en Expo Canitec 2007 su oferta para...

Alianza Global Communication Services presenta en Expo Canitec 2007 su oferta para las empresas de cable interesadas en participar en el Triple Play

Con la tecnología PowerPlatform de Alianza los proveedores de servicios de cable y telecom proveerán a sus clientes las soluciones más avanzadas de telefonía IP bajo su propia marca

Abril de 2007.- Alianza Global Communication Services es un proveedor líder en tecnología de Telefonía IP en Latinoamérica que ofrece soluciones integrales personalizadas con tecnología de propia creación, presenta en Expo Canitec 2007 su excelente oferta IT PowerPlatform de Alianza para las empresas de cable interesadas en participar en el Triple Play.

La empresa contará con la presencia de Russ Warner, VP de Ventas de Alianza GCS, quien ofrecerá el taller: Puntos Críticos para la Oferta de Telefonía IP para Empresas Cableras.

Este taller está centrado en los puntos críticos requeridos para cualquier compañía de cable que desee ofrecer servicios de Telefonía IP.

Se revisarán los requerimientos técnicos básicos para crear un producto de telefonía, así como la más avanzada tecnología donde presentaremos la forma en que dichos servicios marcarán la diferencia entre su competencia y los harán sobresalir entre sus clientes.

Temas cubiertos en este taller:

Panorama GeneralPuntos Críticos para la oferta de Telefonía IPCall Control-Soft SwitchInterfase de CarrierSistema de FacturaciónSession Border ControllerAprovisionamiento de DispositivoVirtual/Hosted PBX (Business Pack)
Administración del Sitio (CAMP)Servicios Administrativos (ATAC)Conectividad a la Red Alianza

El taller será impartido por Russ Warner, VP de Ventas de Alianza Global Communication Services.

Día: 19 de abril
Hora: 4 PM
Lugar: Centro Banamex de la Cd. de México

Opinión