Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Alistan en IFA despliegue de nuevos móviles

Alistan en IFA despliegue de nuevos móviles

28

En Berlín, las grandes marcas de móviles como Samsung, Sony y Huawei calientan el ambiente en la Feria Electrónica IFA.

Ante la inminencia de la campaña navideña, las grandes marcas de móviles aprovechan el evento de IFA que se realiza esta semana en la ciudad alemana.

LG llegará al evento con el nuevo LG V30, que se suma a la moda de la pantalla infinita de 5.7 pulgadas, cámara dual, procesador QuadHD, Snapdragon 835, 4GB de RAM y batería de 3.200 mAh.

Samsung desplegará su Galaxy Note 7 que ya presentó en Nueva York, y mostrará su nuevo reloj S4 en versión sport y con mayor resistencia al agua.

Sony aborda el evento con su gama XZ mejorada, con Xperia XZ1 y XZ1 Compact, con máximas prestaciones en pantalla FullHD de 5.2 pulgadas y 4.6 respectivamente; cámara de 19 Mpx, sensor de huellas y Android Oreo de fábrica.

Lenovo actualizará la gama Moto X de Motorola a través del Moto X4, gama media con pantalla de 5.2 pulgadas, sensor de huellas, cámara dual y memoria de 4GB. Con la marca Lenovo, el fabricante podría renovar su catálogo de convertibles y computadoras.

Otras marcas como HTC y Alcatel también estarán presentes en la feria para renovar su catálogo de móviles.

Huawei ha preferido revelar su nuevo Mate 10 el próximo 16 de octubre en Múnich.

Como siempre, el gran ausente será Apple, que esperará hasta el 12 de septiembre para presentar su nuevo iPhone 8 y su nuevo Apple Watcht 3.

Con información de El País

Opinión