Allied Telesis lanza en México su SwitchBlade x8112

Allied Telesis lanza en México su SwitchBlade x8112

Las características del equipo lo convierten en una solución adecuada para la red de las empresas con un enfoque público, privado o híbrido

Por Mundo Contact | 26 julio 2012 | Actualidad, Tecnología

Allied Telesis, proveedor de soluciones de switching IP/Ethernet, anunció la introducción al mercado mexicano del nuevo SwitchBlade x8112, una nueva solución escalable de alto desempeño, que proporciona una amplia gama de opciones de conectividad.

El SwitchBlade x8112 es el nuevo switch capa 3 diseñado para ofrecer alta disponibilidad, rendimiento y control. Sus características lo convierten en una solución adecuada para la red de las empresas modernas con un enfoque público, privado o híbrido, donde la flexibilidad, la fiabilidad y el alto rendimiento son requerimientos clave.

Con su capacidad inicial de 60 puertos 10GbE en una altura de 7UR, un ancho de banda de backplane de 1.92Tbps, el SwitchBlade x8112 es un chasis de Capa 3 con alta densidad en un tamaño compacto. También puede ser combinado con varios switches como el SwitchBlade x908 y crear un solo ‘Virtual Core Fabric’ sin importar las conexiones y posiciones físicas.

Entre las principales características de esta solución destacan:

  • Alto rendimiento. El SwitchBlade x8112 cuenta con 800Gbps en cada controladora, ofreciendo el máximo rendimiento y alta velocidad de entrega en IPv4 del tráfico de misión crítica.
  • Alta resistencia. Funciona con un sistema modular en fuentes de alimentacion que proporciona redundancia total.
  • Escalable. Con este equipo es posible implementar un sistema modular donde las tarjetas se pueden añadir o cambiar según sea necesario para satisfacer las demandas de crecimiento de la red.
  • Power over Ethernet Plus (PoE+). El SwitchBlade x8112 es compatible con IEEE 802.3af PoE+ (30W) permitiendo ampliaciones en la red.
  • ECO-Switch. Este equipo está diseñado para reducir el consumo de energía y minimizar los residuos peligrosos. Entre sus principales características incluye el gran uso de componentes con eficiente manejo de energía y bajo uso de chips de potencia.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *