Alphabet pretende llevar Internet de alta velocidad a los hogares

Alphabet pretende llevar Internet de alta velocidad a los hogares

Con la utilización de conexiones inalámbricas, Alphabet quiere llevar Internet de alta velocidad a los hogares

Por Rafael Ugalde | 9 junio 2016 | Actualidad, Tecnología

Alphabet busca llevar Internet de alta velocidad a los hogares, mediante la utilización de conexiones inalámbricas.

Eric Schmidt, presidente de la compañía, comentó que las mejoras en los chips de computadora y una orientación más precisa de las señales inalámbricas han permitido la conexión más barata a Internet punto a punto.

Schmidt indicó que los que los ejecutivos de Alphabet piensan cada vez más lo que la tecnología puede ofrecer con conexiones a Internet a 1 gigabit por segundo, equivalente a la velocidad que su unidad de Google Fiber ofrece a través de cables de fibra óptica en cinco ciudades de Estados Unidos.

Google reveló que está poniendo a prueba la tecnología inalámbrica en Kansas City, la primera ciudad en recibir su servicio de Internet de alta velocidad, y espera tener una red de demostración que operará ahí en 2017.

La compañía dijo que está probando varias tecnologías inalámbricas, lo que podría requerir que los usuarios tengan dispositivos especiales en sus hogares para recibir las señales.

La idea de Alphabet es explorar tecnologías inalámbricas como una forma de reducir la complejidad y el costo de la conexión de usuarios en Internet de alta velocidad, una gran ayuda para su negocio, que se sustenta en que más personas utilizan Internet con más frecuencia.

Con información de MarketWatch

1 Comment

  1. Estimados, mucho gusto.

    Me comunico desde la agencia de publicidad digital Redmas (www.redmas.com) debido a mi interés en comprar espacio publicitario dentro del sitio.
    Nos dedicamos a monetizar tráfico web y móvil y para esto contamos con las herramientas más eficientes del mercado con el fin de optimizar ingresos y aumentar la rentabilidad de cada web con la que trabajamos.
    Podemos trabajar con variedad de formatos de anuncio: publicidad in-text, in-image, display e in-video, siempre con grandes anunciantes y asistencia personalizada.
    Nuestra plataforma de trabajo y control permite combinar formatos, elegir medidas de los banners y elegir anunciantes por categoría entre otras cosas.
    Espero que pueda evaluar mi propuesta y en caso de estar interesados se comuniquen conmigo para brindarles más detalles sobre cómo trabajamos y nuestro sistema de pago.

    Muchas gracias.
    Un saludo cordial.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *