Altitude en el Cuadrante Mágico de Gartner por Doce Años Consecutivos

Altitude en el Cuadrante Mágico de Gartner por Doce Años Consecutivos

Altitude se posicionó otra vez en el Cuadrante Mágico de Gartner para Infrarestructura de Contact Center.

Por Mundo Contact | 8 junio 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

Altitude, anunció que una vez más la compañía fue incluida por Gartner Inc. en el “2016 Magic Quadrant for Contact Center Infrastructure, Worldwide”. Este es el doceavo año consecutivo que Altitude es incluida en ese reporte.

Altitude ayuda a las empresas a crear valor para sus negocios a través de grandes relaciones con los clientes. Sus soluciones permiten estrategias centradas en el cliente mejorando las interacciones y unificando los puntos de contacto e incrementando su lealtad.

La evaluación de Gartner se basa en visión completa y habilidad para ejecutar

“Creemos que ser incluidos en este influyente reporte por doce años consecutivos, valida nuestro enfoque en los contact center como un elemento clave de las estrategias centradas en el cliente y nuestra habilidad para dar valor a las empresas y organizaciones en industrias clave, como BPO y servicios financieros”, declaró David Romero, Chief Marketing Officer de Altitude. “Se está llevando a cabo un cambio importante en los contact centers alrededor del mundo. La mayoría de las organizaciones estarán manejando pronto al menos ocho diferentes métodos de contacto. Nuestras soluciones pueden mantener altos niveles de integración y permiten servicios excelentes y consistentes a lo largo de diferentes canales”. El informe posiciona a Altitude en el cuadrante de “Niche Players” en donde ha mejorado su posición tanto en Habilidad para Ejecutar como en Integridad de la Visión.

Las soluciones Altitude uCI ayudan a crear una visión unificada de la jornada del cliente

Altitude entrega en todo el mundo una solución robusta y modular que conecta todas las interacciones de los clientes y puntos de contacto, para una visión unificada de la jornada de los clientes. Con 12 oficinas en 4 continentes y una fuerte red de proveedores, Altitude aprovecha las inversiones en tecnología existentes, agregando valor sin disrupción a lo largo de una ampla gama de situaciones, con un bajo costo de propiedad.

En el reporte, Gartner declara que “para ser incluido en el Cuadrante Mágico, los proveedores de soluciones deben demostrar todas las siguientes capacidades: producto para contact center basado en una instalación y tener ingresos por servicio de más de $10 millones en el año calendario 2015. Evidencia de ventas, marketing y presencia operacional en un mínimo de tres de las siguientes regiones geográficas: Asia-pacífico, Europa del Este, Japón, Latinoamérica, Medio Oriente y África, Norteamérica y Europa Occidental. Solicitamos evidencia de que los vendedores operan oficinas de ventas en dichas regiones y dónde venden activamente las soluciones para contact center; no pueden solo vender las soluciones en una región para entrega en otras. También solicitamos a los vendedores tener presencia web en varios idiomas. Los vendedores pueden cubrir estos requisitos directamente y/o a través de socios de canal; participación de mercado significativo en las geografías ya mencionadas; ventas suficientes y presencia operacional para dar soporte a los objetivos de mercado; soluciones comprobables en un mínimo de cinco áreas de tecnología CCI definidas en el mercado; y habilidad para generar un interés significativo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *