Altitude Software celebra 10 años en México

Altitude Software celebra 10 años en México

La firma especializada en soluciones para contact centers llevó a cabo un encuentro con clientes y socios de negocio con motivo de los 10 años de operaciones y presencia directa en el país

Por Mundo Contact | 26 junio 2015 | Actualidad Contact Centers, Actualidad Customer Experience, Customer Experience

Durante un evento de celebración por los 10 años de operaciones y presencia directa en el país, Altitude Software organizó un encuentro en el que reunió a clientes y socios de negocio.

Alfredo Redondo, CEO de la firma, destacó que la trayectoria de la empresa en México es sólida y con vision de largo plazo. La confianza del mercado en sus soluciones ha hecho posibles nuevas inversiones y un equipo regional renovado. Clientes como Palacio del Hierro, RoadTrack, Teleperformance o Legaxxi se han sumado a esta fiesta de aniversario.

alfredo-redondo-altitude

Alfredo Redondo, de Altitude Software

‘Estamos reforzando nuestra capacidad para ofrecer excelentes resultados de negocio en los centros de contacto que requieren ágiles soluciones unificadas de software de próxima generación. Prueba de ello son los Centros de Excelencia en Servicios que recientemente pusimos en operación en Brasil y México, cuyo objetivo es proporcionar soporte y servicios de alta calidad a nuestros clientes y continuar impulsando el desarrollo del negocio en la región’, comentó Redondo.

En su opinión, la gran tendencia ahora es el Customer Engagement, que compromete a la empresa con el cliente más allá del simple contacto transaccional que se inicia y termina en una operación, sino en el establecimiento de una relación de largo plazo a partir del conocimiento que se genera con sistemas de inteligencia y analítica, que permiten conocer el perfil y modelos de consumo y de cada cliente en lo individual.

Recientemente, el equipo de Altitude en la región se vio reforzado con la contratación de Daniel López como Director de Operaciones para Latinoamérica, y de Tatiana Chávez como Gerente de Operaciones Senior para México.

‘Altitude trabaja para lograr la satisfacción del cliente, y para ello continuamente está en proceso de mejora. Contamos con la certificación ISO 9001 por soporte mundial; notable reconocimiento de la industria por nuestra trayectoria; y un número importante de premios por innovación y resultados tangibles con clientes de los principales mercados de todo el mundo. Nuestras soluciones han sido incluidas por Gartner en el Cuadrante Mágico del sector desde el año 2004. Sólo por mencionar algo del respaldo y reconocimiento mundial a nuestra empresa’, señaló Frederico Dias, Presidente de la firma para América Latina.

A diez años de presencia en México, actualmente la empresa continua creciendo, llevando al mercado una nueva generación de soluciones de gestión de interacción con el cliente como Altitude uCI, que maximiza la satisfacción y los resultados de negocio en el contact center.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *