Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Altitude Software es galardonada como la mejor solución multicanal y outbound para...

Altitude Software es galardonada como la mejor solución multicanal y outbound para Contact Center de Europa

Altitude Software, líder mundial en soluciones contact center, ganó dos premios como “Mejor solución para contact center de Europa, según los usuarios que votaron en la última edición de los premios 2007 Members’ Choice.

Los premios, que se encuentran en su quinta edición, están coordinados por Contactcenterworld.com, organización internacional para los profesionales de la industria de los centros de contacto. A diferencia de otros premios, los Members’ Choice Awards se basan únicamente en las opiniones de los clientes finales, que son los que participan en la votación.

Los usuarios han determinado que la suite Altitude uCI es la Mejor Solución Multicanal para contact center de Europa, y que Altitude vBOX es el Mejor Producto Outbound de Europa.

Según Gastao Taveira, CEO de Altitude Software, “la satisfacción de los clientes es la piedra angular de nuestro negocio. Trabajamos conjuntamente con ellos para conocer sus necesidades y ofrecerles la mejor solución. Por tanto, estamos muy orgullos del reconocimiento que, por tercer año consecutivo, los usuarios nos han otorgado confiando en nosotros , y considerándonos una compañía capaz de ofrecerles el mejor servicio y la mejor solución para su centro de contacto”.

Raj Wadhwani, Presidente de Contactcenterworld.com añade: “en este quinto año hemos trabajado para reconocer a los mejores proveedores del sector. A diferencia de otros premios, los nuestros se basan en únicamente en la opinión y satisfacción de los clientes, y las compañías que lo ganan cuentan con el reconocimiento del sector. Estamos muy satisfechos de volver a premiar a Altitude Software”.

La versión Altitude uCI 7.5., galardonada con el premio a la mejor solución multicanal, incluye innovadoras funcionalidades que flexibilizan el centro de contacto ante los cambios que se van produciendo. La IP nativa soporta operaciones distribuidas (incluyendo agentes remotos o trabajando desde casa), racionaliza las inversiones en TI y optimiza los recursos humanos.  Incrementa la satisfacción de los clientes a través de servicios proactivos de atención al usuario y de aplicaciones de autoservicio de voz. En esta última versión, además, provee a los directores herramientas para que diseñen e implementen modelos flexibles que incrementen la productivad de los agentes.

El producto Outbound ganador, Altitude vBOX, es una centralita software (softswitch) basada en hardware estándard y en Asterisk, que permite que los clientes tengan los mismos beneficios y funcionalidades que los clientes de software lider de Altitude, pero con un coste mínimo. Fácilmente escalable, la solución puede configurarse para unos pocos puestos, creciendo en funcionalidades y en agentes a lo largo del tiempo.

Fuente: Call Center Noticias 

Opinión