Inicio Tecnología 2017 Altitude Software inaugura Oficina en México

Altitude Software inaugura Oficina en México

Empresa especializada en software para Centros de Contacto apuesta al crecimiento del sector en aquel país Altitude Software, líder mundial en soluciones para Centros de Atención, inaugura este mes su oficina en México. Presente en el país solamente a través de distribuidores, la empresa ahora también tendrá operación local en la Ciudad de México, que reportará a la sucursal brasileña. 

El objetivo de Altitude Software es exportar sus soluciones y Know-how para todo el mercado latino a partir de México, juntamente con la sucursal de Brasil, donde ya actúa desde 1998. Altitude Software México estará bajo el comando de Alejandro Díaz, profesional con experiencia de más de 24 años de actuación en varios sectores de la economía mexicana. Ha participado en las áreas de construcción, transportes, manufactura, administración pública, venta de software y consultoría, entre otros. 

Con la experiencia adquirida en el área de TI, A. Díaz tiene como meta establecer estrategias y acciones para ampliar la actuación de la compañía en la región. Según el ejecutivo, su nueva función representa un desafío que tendrá objetivos de corto y largo plazos. América Latina representa hoy un promedio de 20% del volumen de negocios de Altitude Software y es un mercado donde la multinacional portuguesa pretende apostar. 

“México es un mercado potencial. Además de ser una de las economías más fuertes de América Latina, ha presentado una fuerte demanda por soluciones de Centros de Contacto”, afirma Elaine Ferreira, Directora General de Altitude Software para América Latina. 

La ejecutiva resalta aún, Altitude ha crecido en el país, lo que llevó a la necesidad del establecimiento de la nueva sucursal. Además de Brasil y México, los principales mercados de la compañía en América Latina son Colombia, Chile, Ecuador, Argentina y Uruguay. En todos estos países la empresa experimentó, en el último año, un fuerte proceso de expansión.

Opinión