Inicio Tecnología 2017 Altitude Software participa en el 1er Congreso de Telefonía IP en Monterrey

Altitude Software participa en el 1er Congreso de Telefonía IP en Monterrey

Empresa lanzará en México solución para Contact Center vía Internet 

Altitude Software, líder mundial en soluciones para Centros de Atención, participará en el 1er Congreso de Telefonía IP, que se llevará a cabo del 03 al 05 de octubre, en la Ciudad de Monterrey, localizada al norte del país. Durante el evento, la empresa realizará el lanzamiento mundial de Altitude vBox para América Latina, la cual se refiere a una solución completa, que permite a los Centros de Atención, implementar un Contact Center IP Multimedia de última generación. 

La herramienta soporta la telefonía IP y TDM (convencional), incluyendo los principales protocolos de mercado (H.323 , SIP y AIX2), con base en la herramienta Altitude Software uCI, proporcionando a los Centros de Atención la interacción con el cliente sea a través de múltiplos canales, con un costo de propiedad extremadamente bajo. A través de la incorporación de múltiples protocolos de comunicación y estándares de mercado, la solución Altitude vBox mantiene y al mismo tiempo refuerza la independencia tecnológica que caracteriza los productos de Altitude Software, garantizando la flexibilidad de interface con cualquier aplicación de CRM. 

La empresa mostrará también, en esta oportunidad, su portafolio de soluciones para Contact Center. Esto incluye la herramienta Altitude uCI 7, que administra todos los puntos de contactos con el cliente; el Altitude Express, dirigido a pequeños y medianos Centros de Atención, y el modelo de comercialización “pay-as-a-service”, que permite a los Centros de Atención ofrecer servicios bajo demanda por períodos predeterminados, sin tener que comprar las licencias, reduciendo así el costo de operación. 

El evento está dirigido a Ejecutivos del Sector de Telecomunicaciones, con el propósito de intercambiar información y experiencias sobre Telefonía IP. “Esta es una gran oportunidad para que las empresas proveedoras de soluciones presenten sus novedades para este mercado”, afirma Elaine Ferreira, Directora General de Altitude Software para América Latina. 

El objetivo del encuentro es atender a la gran demanda del sector empresarial sobre la información enfocada a la Telefonía IP, y en especial, sus aplicaciones y beneficios. 

Agenda 1º Congreso Telefonía IP – Monterrey Fecha: del 3 al 5 de Octubre de 2005 Localidad: Hotel Crowne Plaza – Monterrey – Nuevo León – México. 

Acerca de Altitude 

Altitude Software es una empresa de tecnología que desarrolla software para Contact Centers. Los beneficios del producto son lograr una atención más eficiente a los clientes con calidad y agilidad, además de reducción de costos y aumento de productividad. La solución contempla módulos de marcación, gestión de e-mail, colaboración via Internet, integración CTI, URA, entre otras funcionalidades. Altitude cuenta con clientes tales como: Banco Itaú, Copel, Dedic, Claro, CSU y O Globo, entre otros Con matriz en Portugal, la empresa está presente en 50 países y tiene más de 650 clientes en todo el mundo. El grupo de accionistas se conforma con Grupo Sonae y Banco Santander, entre otros

Opinión