Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Altitude y Oracle desarrollan solución conjunta de CRM

Altitude y Oracle desarrollan solución conjunta de CRM

Altitude Software, proveedor de soluciones para Centros de Contacto, anunció la disponibilidad del conector Altitude + Siebel para Oracle Siebel, 8.1, la última versión de la solución conjunta, que aporta conocimiento del cliente al Centro de Contacto.

La solución permite integrar el cliente Altitude uCI con la solución de Oracle para la gestión de la relación con el cliente. Así, los Centros de Contacto pueden establecer relaciones dinámicas con los clientes de forma proactiva, ya que posibilitan a los agentes mejorar su captación, satisfacción y retención.

El Conector Altitude + Siebel es una integración out-of-the-box que aumenta la productividad del servicio al cliente y en las operaciones de marketing y ventas, estableciendo un flujo de trabajo en tiempo real con el contacto de cliente. La información completa de las soluciones Oracle / Siebel permite la marcación automática, desde la ficha informativa del cliente, en un entorno multicanal unificado para contactos de voz, correo electrónico, SMS o chat.

 

La integración out-of-the-box aumenta la productividad del Contact Center

El escritorio de agente de Altitude provee a la aplicación CRM de una interfaz unificada de agente que simplifica el trabajo, mejora el tiempo de respuesta y aumenta el índice FCR (Resolución al Primer Contacto). Altitude uCI también ofrece a los clientes de Oracle enrutamiento inteligente para interacciones multicanal, funcionalidad IVR para mejorar el servicio y grabación de llamadas para la gestión de la calidad. Los indicadores de servicio al cliente, de operación y de negocio, también pueden estar disponibles de manera amplia para toda la organización.

 

 Altitude Software proporciona integración con las aplicaciones CRM de los principales fabricantes

“Altitude Software cuenta con una gran trayectoria y una estrategia de integración a largo plazo desplegando conectores para aplicaciones CRM de proveedores líderes como SAP, Microsoft, Oracle y Salesforce”, afirma Miguel Lopes, Vicepresidente de Marketing de Altitude Software.“Proporcionamos mucho más que una funcionalidad de comunicaciones unificadas para CRM. Aportamos conocimiento del cliente para trabajar en el Centro de Contacto. Nuestras soluciones pre-integradas se ofrecen a los clientes en diferentes sectores y zonas geográficas y resultan clave para conseguir mayores ventas y ofrecer experiencias positivas con los clientes”.

El conector Altitude + Siebel es un componente clave de la estrategia de integración de Altitude a través de conectores out-of-the-box de aplicaciones empresariales de terceros. Ofrece al cliente una integración pre-empaquetada del software de gestión de interacciones con clientes, Altitude uCI, con Siebel CRM, creando una solución integrada que es independiente de la infraestructura y trabaja con múltiples conmutadores en una arquitectura multi-site.

Opinión