Amaury Gallisa, nuevo Director de Quest para Latinoamérica

Por Mundo Contact | 21 febrero 2011 | Tecnología

Quest Software ha anunciado que Amaury Gallisa es el nuevo director de la compañía en toda América Latina.

  Profesional desde hace mas de 20 años en el mercado de soluciones de TI en la región, Gallisa ha apoyado a VMWare Software, BEA SYSTEMS antes de unirse a Quest.

En esta asignación,  Amaury Gallisa será responsable de todos los aspectos comerciales de las operaciones de Quest en Latinoamérica incluyendo las actividades de desarrollo de negocios y mercadeo de los productos y servicios de Quest, a la vez de seguir fortaleciendo el área de soluciones y servicios de los socios de negocio de Quest.

“Con un profundo conocimiento de la cultura de negocios y de los verdaderos retos de la administración de empresas de TI que operan en América Latina, Gallisa está especialmente calificado para llevar el poder de las soluciones de Quest”, comento Richard Bohne, Vicepresidente de Ventas de América de Quest.

De acuerdo a  Richard Bohne, América Latina ha sido en los últimos años, uno de los mercados de más rápido crecimiento en servicios de soluciones de TIC. “Este es un factor muy importante ya que Amaury traerá la agilidad para los procesos de decisión de la corporación en relación con la región”.

Con operaciones en América Latina, Quest cuenta con un ecosistema de socios locales, alianzas y clientes. “Mantenemos una relación muy estrecha con nuestros socios locales e integradores de soluciones que cuentan con gran conocimiento del mercado y las soluciones”, así mismo ayudamos a nuestros clientes a ahorrar costos operativos en un momento clave en nuestra historia económica mundial. Estamos invirtiendo para crecer estratégicamente en América Latina con nuestros clientes y socios de canal. Nuestras soluciones y las asociaciones están haciendo una diferencia para los CIOs de hoy”, dice Gallisa.

Quest Latinoamérica actúa con mucha fuerza, también, en las organizaciones no gubernamentales tanto del ámbito federal y estatal.

Quest se está preparando para presentar un nuevo programa de capacitación y certificación para profesionales del ecosistema del canal de Quest. “Hoy contamos con más de 60 compañías en toda la región y nuestra meta es garantizar la actualización de la visión de tecnología y negocios de distribuidores e integradores que trabajan con nuestra marca”, señala Gallisa. “Deseamos de construir un universo de socios que tengan plena conciencia de las exigencias de los clientes en cada región, y es fundamental que los socios de Quest puedan procurar la administración de los negocios”.