Amazon Fashion abre sus puertas en México

Amazon Fashion abre sus puertas en México

La tienda Amazon Fashion complementa el catálogo de 50 millones de productos, con artículos de ropa, zapatos y accesorios de marcas internacionales y locales

Por Edson Ugalde | 28 julio 2016 | Actualidad, Web

La nueva tienda online Amazon Fashion arrancó operaciones hoy en México, con un catálogo de miles de productos de ropa, calzado y accesorios.

Este nuevo apartado llega para complementar la oferta de más de 50 millones de productos con los que ya cuenta Amazon México y así ‘crear un círculo virtuoso en favor de la experiencia del cliente’, anunció Carlos García, director general de Amazon México.

carlos-garcia-amazon-fashion

Carlos García, de Amazon

El comercio electrónico es un importante componente del mercado de consumo en México, tal como lo muestran cifras recientes que indican que el 53% de los internautas que compra el línea adquiere ropa y accesorios, de acuerdo con Gloria Canales, Líder de Categoría de Amazon Fashion.

El catálogo de marcas ya disponibles de ropa y calzado –que es la tercera más importante en la tienda en línea –incluye firmas internacionales como Levi’s, Tommy Hilfiger, Nike, Desigual, Converse, Puma, etc., así como marcas nacionales como Flexi, Emyco y Scappino.

Para recibir los artículos, los clientes podrán elegir entre varias opciones, como el Envío Gratis en pedidos a partir de 599 pesos de productos nacionales e internacionales enviados por Amazon, así como entrega Día Siguiente para pedidos que cumplan con ciertas características, disponible en diversas zonas del país.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *