Amazon lanza el nuevo Kindle Oasis

Amazon lanza el nuevo Kindle Oasis

Amazon presentó la más reciente versión de su lector de libro electrónico, Kindle Oasis, con un diseño más delgado y ligero

Por Mundo Contact | 13 abril 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Amazon presentó hoy Kindle Oasis, la nueva versión de su dispositivo móvil para lectura de libros electrónicos, el cual ha reducido en un 30% su grosor y es un 20% más ligero.

amazon-kindle-oasisEl nuevo diseño del Kindle Oasis facilita el agarre lateral, al aumentar 8.5 milímetros su grosor en dicha zona. El grosor del resto del dispositivo es de 3.4 mm, con un peso total de 131 gramos.

La pantalla táctil mide 6 pulgadas y tiene una resolución de 300 píxeles por pulgada, es más luminosa y cuenta con dos botones físicos para pasar las páginas.

La batería conserva energía hasta por dos semanas con un uso diario de media hora de lectura, a diferencia del modelo anterior, que podía durar seis semanas, no obstante, se ofrece con una funda-cargador que otorga a la batería una carga hasta por 9 semanas, pero el peso conjunto sube a los 234 gramos.

El precio del Kindle Oasis será de 289.99 dólares en todo el mundo y ya está disponible para ordenar en línea, con entregas a partir del 27 de abril.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *