Amazon lanza los nuevos Kindle Paperwhite y Voyage

Amazon lanza los nuevos Kindle Paperwhite y Voyage

Las más recientes versiones de los dispositivos móviles de Amazon estarán disponibles en México a partir de julio en precios que van de los 2,399 a los 5,199 pesos

Por Mundo Contact | 17 junio 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets

Amazon anunció hoy el lanzamiento del nuevo Kindle Paperwhite, una actualización a su popular dispositivo móvil. El nuevo modelo cuenta con mayor resolución de pantalla, la fuente exclusiva para Kindle Bookerly y un nuevo sistema de composición tipográfica que hace las páginas más atractivas.

El nuevo Paperwhite cuenta con una nueva fuente diseñada exclusivamente para leer libros Kindle y un nuevo sistema de composición tipográfica que hace las páginas más atractivas. Sus 300 píxeles por pulgada de resolución con calidad de impresión láser harán más sencilla la lectura.

Adicionalmente, se anunció la llegada del Kindle Voyage, el cual cuenta con una cubierta de magnesio y una pantalla de cristal plana con micrograbado que lo hace resistente, delgado y ligero. Con tan sólo 7.6 mm de espesor y un peso de 180 gramos, el Kindle Voyage es el dispositivo más delgado y ligero de Amazon, lo que facilita poder sujetarlo con una sola mano.

kindle-voyageAdemás, cuenta con una resolución de 300 píxeles por pulgada. La exclusiva parte frontal utiliza un cristal especialmente reforzado, diseñado para resistir los rayones.

El brillo de la pantalla se ajusta automáticamente a la luz del entorno. La luz frontal autorregulable baja lentamente el brillo de la pantalla para que coincida con la forma en que los ojos responden a la oscuridad.

El Kindle Voyage presenta también la función Paso de Página, la cual utiliza un sensor de fuerza que se encuentra directamente debajo del borde frontal. Basta con colocar el dedo en el lateral del dispositivo y presionar ligeramente. El equipo reacciona con una respuesta táctil ante la presión y pasa la página más rápidamente. Es posible personalizar tanto el nivel de presión necesario para pasar de página como el grado de sensibilidad.

La nueva tipografía y las mejoras en diseño están disponibles para más de medio millón de libros, incluyendo muchos de los bestsellers, además de miles de títulos nuevos cada semana. El nuevo diseño y tipografía llegarán como parte de una actualización de software gratuita en las próximas semanas.

Gracias al almacenamiento en Cloud ilimitado es posible realizar una copia de seguridad automática de la biblioteca.

La función Word Wise, disponible en muchos títulos populares en inglés, facilita a los lectores el aprendizaje del inglés y entender más el vocabulario complejo.

El Tiempo de lectura proporciona información sobre el tiempo restante para terminar un capítulo o un libro, basado en la velocidad de lectura personalizada.

Kindle Page Flip permite hojear los libros página a página, por capítulo, o saltar al final sin perder el punto de lectura.
La función Repasar vocabulario, compila palabras en una lista fácilmente accesible para poder buscarlas en el diccionario.

La Búsqueda inteligente integra las definiciones del diccionario con información adicional procedente de Wikipedia.

El nuevo Paperwhite tendrá un precio sugerido de 2,399 pesos para la versión WiFi, y de 3,999 pesos para el modelo 3G + Wifi). Para el caso del Voyage, tendrá un costo estimado de 3,999 pesos (version WiFi) y de 5,199 pesos (3G gratis + WiFi).

Ambos modelos estarán disponibles en tiendas Best Buy de México en el mes de julio.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *