Amazon lanza nuevo servicio de Video Direct

Amazon lanza nuevo servicio de Video Direct

Amazon intensifica su rivalidad con Google con un nuevo servicio de video directo parecido a YouTube, pues permite a cualquier usuario subir videos

Por Rafael Ugalde | 11 mayo 2016 | Actualidad, Web

A partir del martes los suscriptores de Amazon podrán descargar archivos originales o sus propios videos, con el nuevo servicio de Video Direct.

Los usuarios pueden decidir si sus videos son gratis o disponibles a todo mundo para alquilar o comprar, a través de un canal de suscripción o por conducto de Amazon, tras un pago de 99 dólares por año.

Con este nuevo servicio, Amazon intensifica su esfuerzo por transformarse de un minorista dominante a un centro multimedia, que ahora ofrece películas en pantalla grande y series de televisión.

Amazon ha engrosado su oferta de productos de video en streaming con contenido original y convenios exclusivos con proveedores tales como HBO y Epix.

El mes pasado, Amazon desafió a Netflix, ofreciendo su servicio de video streaming con una suscripción mensual que es un dólar más barato que su rival.

Aún más, este afán competitivo que tiene con Google, se expande a compras online, cómputo en la nube y entrega de productos de consumo el mismo día.

Con información de MarketWatch

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *