Inicio Web 2017 Actualidad Amazon lanza su Kindle Store en México

Amazon lanza su Kindle Store en México

58
amazon kindle fire

Amazon lanzó hoy su tienda Kindle México, donde ofrecerá más de dos millones de libros, de los cuales más de 70,000 son en español.

La compañía señaló que se podrán adquirir títulos de autores como Carlos Fuentes, Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa, Isabel Allende y Paulo Coelho, entre otros latinoamericanos. La tienda también venderá libros en náhuatl y otras lenguas indígenas mexicanas.

Por otra parte, Amazon anunció que el Kindle y el Kindle Paperwhite estarán a la venta en México en las librerías Gandhi. Kindle Paperwhite es un dispositivo que incluye una pantalla que permite leer como si se tratara de papel real, además de una función de luz frontal y una batería con ocho semanas de duración.

“La gran mayoría de los mexicanos no tienen acceso a una librería en su ciudad, por lo que estamos encantados de lanzar el Kindle Store Mexico hoy y llevar una gran librería con más de 2 millones de títulos a cualquier persona con una conexión a internet”, señaló Pedro Huerta, Director de contenido Kindle para América Latina.

Por su lanzamiento, la Kindle Store de México ofrecerá más de 1,000 libros electrónicos desde los 9 pesos, incluyendo obras de Paulo Coelho  Quino y Nicholas Sparks.

Finalmente, Amazon también anunció que los autores y editores independientes pueden ahora ofrecer sus libros en la nueva tienda Kindle de México, utilizando la herramienta Kindle Direct Publishing (KDP).

Puedes conocer la Kindle Store México en www.amazon.com.mx

Opinión