Amazon lanzará operadora para ofrecer Internet en Europa

Amazon lanzará operadora para ofrecer Internet en Europa

Amazon pretende operar su propia operadora en Europa para ofrecer servicios de conexión a Internet

Por Rafael Ugalde | 20 octubre 2016 | Actualidad, Web

Con el objetivo de potenciar los servicios a sus usuarios premium, Amazon pretende lanzar su propia operadora en Europa para ofrecer servicios de conexión a internet.

La compañía dirigida por Jeff Bezos planea comenzar la oferta de sus servicios de conexión a internet, con lo cual podría equiparar las condiciones entre sus usuarios premium en Estados Unidos y Europa, logrando además dar un impulso a sus servicios de televisión y video.

Con la conexión directa al usuario se podrá vincular este acceso con su oferta de video Prime de streaming, según ha revelado una fuente con conocimiento en la negociación a The Information.

Con esta idea en mente, Amazon ha comenzado a poner los cimientos de su propio proveedor de ISP que permitiría a la compañía agrupar sus servicios de Internet, que quedarían de una forma más cómoda y fluida, bajo las condiciones de suscripción premium.

Al parecer, la primera conexión a Internet al hogar de Amazon podría ser en el Reino Unido o Alemania, donde la compañía podría llegar a acuerdos con los operadores para luego vender su propia oferta de conexión.

Con información de El Economista.es

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *