Inicio Web Actualidad Amazon logra récord histórico de ventas en su Prime Day

Amazon logra récord histórico de ventas en su Prime Day

8

El pasado 11 de julio, Amazon llevó a cabo su Prime Day, un día de ofertas online dedicado a sus miembros premium, en el que la compañía consiguió un récord histórico de ventas.

Según la compañía, las ventas durante Prime Day sobrepasan a las de Black Friday y Cyber Monday, y el artículo más popular fue el Amazon Echo Dot.

En México, el artículo más vendido en Prime Day 2017 fue el Cable AmazonBasics de conexión Lightning a USB con certificación Apple, que además se convirtió en el producto más vendido de cualquier fabricante en cualquier categoría de Amazon.

Este año, el Prime Day registró un crecimiento de más de 60%, comparando las mismas 30 horas del año previo, y decenas de millones de miembros de Prime realizaron una compra en Prime Day 2017, lo que representa más de 50% de incremento que el año anterior.

La nueva Smart TV 4K Ultra HD Element de 55” – edición Amazon Fire TV, se colocó como la oferta de televisiones más vendida en la historia de la firma, estableciendo un récord de unidades en menos de cuatro horas.

Dentro de las categorías más populares en términos de unidades adquiridas por miembros de Prime en México se encuentran Ropa, Libros, Celulares y Accesorios, Salud y Cuidado Personal y Hogar. El lector electrónico Kindle Paperwhite fue el dispositivo Amazon más vendido en México.

Opinión