Inicio Web 2017 Actualidad Amazon Prime debuta en México

Amazon Prime debuta en México

Con una presencia global que ya alcanza los 14 países, Amazon deja claro que México es un mercado estratégico para la compañía de comercio electrónico.

Por ello, el día de hoy fue presentado el nuevo servicio de entrega Amazon Prime, mediante el cual los miembros de este servicio reciben los envíos gratis en un día en la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro.

Actualmente, la tienda en línea cuenta con más de 20 millones de artículos –en 18 categorías distintas– para entregas locales, así como envíos sin costo desde Estados Unidos, según explica Luis Correa, director de operaciones de Amazon México.

Todos estos artículos pueden ser adquiridos sin costo de entrega, de manera ilimitada y sin límite de compra, incluso desde Estados Unidos en los envíos que califiquen para este beneficio, detalla Fernando Ramírez, gerente de producto de la compañía.

Los miembros de Prime reciben los envíos en un día gratis en la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro, incluyendo entregas durante fines de semana en pedidos que califiquen, o bien Envío en Dos días gratis para la mayor parte del país en productos enviados por Amazon México.

Para saber qué artículos son válidos para este servicio, solo basta ubicar el ícono de Prime junto al precio de cada producto antes de realizar la compra.

 

Amazon Prime Video

La compañía también ha lanzado el nuevo servicio de streaming en video, el cual presenta infinidad de películas y series, así como las producciones originales de Amazon, como Mozart in the Jungle, Goliath, The Man in the High Castle y Transparent.

Una de las principales ventajas del servicio es que permite descargar los contenidos para verlos más tarde aunque no se cuente con una conexión a internet.

Amazon Prime se ofrece en un una suscripción anual de 899 pesos e incluye el servicio de video y las compras desde la tienda en línea. Durante seis meses se ofrece un precio especial de 449 pesos por la suscripción anual.

La membresía de Prime incluye:

  • Envío en Un día GRATIS: Disponible para productos en inventario que califiquen para este beneficio, enviados por Amazon México a direcciones en la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro.
  • Envío en Dos días GRATIS: Disponible para productos en inventario que califiquen para este beneficio, enviados por Amazon México a direcciones en el resto de la República, con excepción de áreas de cobertura limitada.
  • Envío gratis para artículos enviados por Amazon Estados Unidos.: Envío gratuito Ilimitado sin un mínimo de compra (de 6 a 9 días para el envío) en pedidos que califiquen para este beneficio de millones de productos enviados por Amazon EU.
  • Descuentos en Entrega Mismo Día: Algunas veces el envío en un día puede no ser lo suficientemente rápido. Los miembros de Prime pueden disfrutar descuentos en el servicio de Entrega Mismo Día de miles de productos enviados a la Ciudad de México y su área metropolitana.
  • Descuentos en envío prioritario para artículos enviados por Amazon Estados Unidos: Los miembros de Prime recibirán descuentos especiales en el envío Amazon Global prioritario (de 2 a 4 días para el envío) en productos que califiquen.
  • Amazon Prime Video: Los miembros pueden disfrutar vía streaming o descargar cientos de programas de televisión y películas populares, además de las series Amazon Originals, incluyendo Mozart in the Jungle, Goliath, Transparent, The man in the High Castle, The Grand Tour, Sneaky Pete y Bosch. Adicionalmente, series como American Gods, Patriot y The Tick serán agregadas al servicio durante este año.
Opinión