Amazon Prime Video llega a México

Amazon Prime Video llega a México

La plataforma de streaming Amazon Prime Video ya está disponible en más de 200 países, incluyendo México, a un precio mensual de 2.99 dólares

Por Mundo Contact | 14 diciembre 2016 | Actualidad, Web

Amazon anunció hoy la disponibilidad en más de 200 países, incluyendo México, de su servicio de contenidos vía streaming Amazon Prime Video.

El servicio está disponible automáticamente y sin ningún costo para clientes de nuevos territorios donde ya está Prime Video a un precio introductorio de 2.99 dólares por mes durante los primeros seis meses.

Los suscriptores podrán utilizar el servicio en cualquier momento y desde cualquier lugar mediante la aplicación Amazon Prime Video para smartphones y tablets Android y iOS, así como Tabletas Fire, varios modelos de Smart TVs de LG y Samsung o en línea a través de PrimeVideo.com.

La plataforma también permite descargar todos los títulos en dispositivos móviles, mismos que se podrán ver sin necesidad de conexión a Internet.

Al contar con la membresía será posible ver series Amazon Originals en inglés con subtítulos en español, francés, italiano y portugués, así como algunas versiones con doblaje disponible.

Es posible visitar PrimeVideo.com para obtener el servicio de manera gratuita por un periodo de prueba de 7 días.

‘Nos entusiasma mucho poder anunciar que, a partir de hoy, clientes alrededor del mundo tienen acceso a Prime Video’, dijo Tim Leslie, Vicepresidente International para Prime Video.

‘The Grand Tour y otras series originales de Amazon aclamadas por la crítica como Transparent, Mozart in the Jungle y The Man in the High Castle, junto con cientos de películas populares de Hollywood y programas de televisión ya están disponibles a un precio por introducción de tan solo 2.99 dólares al mes. Todo resulta muy prometedor, tomando en cuenta que apenas estamos comenzando’, agregó Leslie. 

amazonprimevideo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *