Inicio Web 2017 Actualidad Amazon Prime Video llega a México

Amazon Prime Video llega a México

Amazon anunció hoy la disponibilidad en más de 200 países, incluyendo México, de su servicio de contenidos vía streaming Amazon Prime Video.

El servicio está disponible automáticamente y sin ningún costo para clientes de nuevos territorios donde ya está Prime Video a un precio introductorio de 2.99 dólares por mes durante los primeros seis meses.

Los suscriptores podrán utilizar el servicio en cualquier momento y desde cualquier lugar mediante la aplicación Amazon Prime Video para smartphones y tablets Android y iOS, así como Tabletas Fire, varios modelos de Smart TVs de LG y Samsung o en línea a través de PrimeVideo.com.

La plataforma también permite descargar todos los títulos en dispositivos móviles, mismos que se podrán ver sin necesidad de conexión a Internet.

Al contar con la membresía será posible ver series Amazon Originals en inglés con subtítulos en español, francés, italiano y portugués, así como algunas versiones con doblaje disponible.

Es posible visitar PrimeVideo.com para obtener el servicio de manera gratuita por un periodo de prueba de 7 días.

‘Nos entusiasma mucho poder anunciar que, a partir de hoy, clientes alrededor del mundo tienen acceso a Prime Video’, dijo Tim Leslie, Vicepresidente International para Prime Video.

‘The Grand Tour y otras series originales de Amazon aclamadas por la crítica como Transparent, Mozart in the Jungle y The Man in the High Castle, junto con cientos de películas populares de Hollywood y programas de televisión ya están disponibles a un precio por introducción de tan solo 2.99 dólares al mes. Todo resulta muy prometedor, tomando en cuenta que apenas estamos comenzando’, agregó Leslie. 

amazonprimevideo

Opinión