Inicio Web 2017 Actualidad Amazon registra ventas online récord a nivel mundial

Amazon registra ventas online récord a nivel mundial

Amazon vendió 1,400 productos electrónicos por segundo a través de dispositivos móviles en esta temporada de fin de año a nivel global

Amazon registra ventas online récord a nivel mundial

Durante esta temporada de fiestas decembrinas, Amazon reportó niveles récord en compras a través de su plataforma de comercio electrónico.

El 19 de diciembre fue el día con el mayor número de entregas en 2017 a nivel mundial.

Las compras realizadas a través de la aplicación móvil de la compañía crecieron cerca de 70% en esta temporada de fin de año a nivel mundial.

Además, se ordenaron más de 1,400 productos electrónicos por segundo a través de dispositivos móviles en esta temporada de fin de año a nivel mundial.

La membresía Amazon Prime mostró un particular aumento, pues en solo una semana, más de 4 millones de nuevos clientes en todo el mundo solicitaron su prueba gratuita o comenzaron a pagar la suscripción.

Las pymes también reportaron buenas ventas y reportaron órdenes por más de mil millones de artículos provenientes de pequeños negocios en todo el mundo durante esta temporada.

Los dispositivos Echo Dot y Fire TV Stick con Control de Voz de Alexa registraron su mejor temporada hasta el momento con decenas de millones de dispositivos habilitados para Alexa vendidos en todo el mundo.

Los clientes a nivel mundial compraron más del doble de Amazon Fire TV Sticks esta
temporada de fin de año que la de 2016.

Fire TV sigue siendo el reproductor de streaming número uno en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Japón en todos los retailers.

Opinión