Amdocs abre Americas Services Innovation Center en Guadalajara

Amdocs abre Americas Services Innovation Center en Guadalajara

Guadalajara, México, es la nueva sede del Amdocs Americas Services Innovation Center, su tercer centro a nivel global

Por Angélica Figueroa | 6 mayo 2016 | Actualidad, Tecnología, Videos

GUADALAJARA.- El tercer centro global de Amdocs Americas Services Innovation Center abre sus puertas en Guadalajara, Jalisco, para atender a todo el continente americano, incluyendo América del Norte y exceptuando Brasil.

En esta primera etapa se han incorporado más de 140 ingenieros especializados en el desarrollo de software y servicios de telecomunicaciones.

Manuel Zepeda, Presidente de la División de Latinoamérica y Caribe para Amdocs, señaló – que ‘este centro representará la creación de cientos de empleos, lo que se traduce en una valiosa oportunidad —para los egresados de las carreras de ingeniería, tecnologías de la información y afines— para el estado y en el resto del país’.

Y agregó: ‘Vamos a contribuir y fortalecer la cultura de innovación jalisciense mediante la creación de puestos de trabajo del siglo 21, empleos altamente avanzados que ayuden a crear el futuro de México’.

innovation-center-guadalajara-amdocsEste centro es un movimiento altamente estratégico para Amdocs y pone de manifiesto el compromiso de la firma con sus clientes de México, América Latina y Norteamérica, para apoyar el desarrollo de las oportunidades de negocio que se vislumbran frente al crecimiento de la demanda digital.

Amdocs Americas Services Innovation Center tiene la misión de apoyar a los operadores de telecomunicaciones a diseñar su estrategia digital para ofrecer a sus clientes servicios innovadores personalizados en tiempo real que de lugar a una mejor experiencia de cliente / usuario.

Por su parte, Manuel Briseño, director de Mercadotecnia para América Latina de Amdocs, destacó que este nuevo centro permitirá que los clientes de la firma aprovechen el conocimiento e información de su mercado para consolidar su relación con ellos y el diseño de soluciones y servicios.

La elección del estado de Jalisco para albergar este tercer centro ha sido soportada en gran medida por las facilidades y disposición de personal capacitado en TI.

Tan sólo durante el 2015, los ingresos de los operadores de telecomunicaciones alcanzaron los 436,573 millones de pesos, equivalentes a un crecimiento anual de 0.9%, en comparación con 2014, según cifras publicadas por The CIU.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *