Inicio Tecnología Actualidad 2017 Amdocs abre Americas Services Innovation Center en Guadalajara

Amdocs abre Americas Services Innovation Center en Guadalajara

41
amdocs-innovation-center-guadalajara

GUADALAJARA.- El tercer centro global de Amdocs Americas Services Innovation Center abre sus puertas en Guadalajara, Jalisco, para atender a todo el continente americano, incluyendo América del Norte y exceptuando Brasil.

En esta primera etapa se han incorporado más de 140 ingenieros especializados en el desarrollo de software y servicios de telecomunicaciones.

Manuel Zepeda, Presidente de la División de Latinoamérica y Caribe para Amdocs, señaló – que ‘este centro representará la creación de cientos de empleos, lo que se traduce en una valiosa oportunidad —para los egresados de las carreras de ingeniería, tecnologías de la información y afines— para el estado y en el resto del país’.

Y agregó: ‘Vamos a contribuir y fortalecer la cultura de innovación jalisciense mediante la creación de puestos de trabajo del siglo 21, empleos altamente avanzados que ayuden a crear el futuro de México’.

innovation-center-guadalajara-amdocsEste centro es un movimiento altamente estratégico para Amdocs y pone de manifiesto el compromiso de la firma con sus clientes de México, América Latina y Norteamérica, para apoyar el desarrollo de las oportunidades de negocio que se vislumbran frente al crecimiento de la demanda digital.

Amdocs Americas Services Innovation Center tiene la misión de apoyar a los operadores de telecomunicaciones a diseñar su estrategia digital para ofrecer a sus clientes servicios innovadores personalizados en tiempo real que de lugar a una mejor experiencia de cliente / usuario.

Por su parte, Manuel Briseño, director de Mercadotecnia para América Latina de Amdocs, destacó que este nuevo centro permitirá que los clientes de la firma aprovechen el conocimiento e información de su mercado para consolidar su relación con ellos y el diseño de soluciones y servicios.

La elección del estado de Jalisco para albergar este tercer centro ha sido soportada en gran medida por las facilidades y disposición de personal capacitado en TI.

Tan sólo durante el 2015, los ingresos de los operadores de telecomunicaciones alcanzaron los 436,573 millones de pesos, equivalentes a un crecimiento anual de 0.9%, en comparación con 2014, según cifras publicadas por The CIU.

Opinión