AMITI llevará a cabo su cuarto Congreso anual

Por Mundo Contact | 27 septiembre 2007 | Tecnología

Como un foro para promover las tecnologías de la información (TI) como habilitador de la competitividad entre las empresas, la Asociación Mexicana de la Industria de TI (AMITI), llevará a cabo la cuarta edición de su congreso anual bajo el tema México reinventado.

Estará dirigido a empresas del mercado medio que buscan impulsar su crecimiento y que enfrentan un vez más competencia, pero al mismo tiempo reunirá al sector gobierno y academia para obtener información sobre cómo las TI pueden ser habilitadores para la innovación.

El Centro Banamex será la sede del congreso el próximo 10 de octubre y entre las conferencias destaca la del director de Select, Ricardo Zermeño, sobre Prácticas para desatar el crecimiento competitivo en México, que incluirá un cuestionario guía para que los asistentes evalúen las prácticas gerenciales y de TI de su empresa.

Rafael Funes, presidente de la AMITI, explicó que este foro va en línea con los objetivos planteados por la asociación sobre promover el crecimiento de la industria en beneficio del país, representar los intereses de la industria en busca de un marco legal y regulatorio y proporcionar servicios de valor agregado.

Fuente: El Financiero, México