Amplía Lanix su oferta de computadoras móviles

Por Mundo Contact | 14 julio 2008 | Tecnología

Como parte de la expansión de su oferta que incluye computadoras de escritorio, servidores para redes, televisores de LCD y computadoras portátiles, la sonorense Lanix tiene altas expectativas para elevar su participación en el segmento tipo medio, con su nuevo equipo móvil del que vendió más de 40 unidades en la primer semana del lanzamiento.

Gilberto Antúnez Félix, gerente de mercadotecnia de la firma, fundada en 1990 y cien por ciento mexicana, explicó que apoyados en una estrategia de mercadotecnia agresiva y un canal de distribución adecuado para llegar a su consumidor objetivo, estiman un buen posicionamiento en el segmento de computadoras portátiles con un precio de 12 mil pesos.

“Esperamos que la Neuron Alpha se convierta en un producto líder dentro de la nueva generación de equipos móviles con ventajas como diseño, peso ligero y tecnología basada en la plataforma Intel Centrino Duo”.

Explicó que la empresa, con amplia participación en el segmento de servidores y atendiendo al mercado gubernamental, amplió su enfoque hacia comercios desde hace dos años, con lo que ingresó a las a tiendas Telmex, Office Max y próximamente la departamental Palacio de Hierro.

Fuente: El Financiero, México