Ana Paula Assis, nueva gerente general de IBM en América Latina

Ana Paula Assis, nueva gerente general de IBM en América Latina

Ana Paula Assis es la primera mujer ejecutiva en liderar la operación de IBM en América Latina

Por Mundo Contact | 11 julio 2017 | Actualidad, Tecnología

IBM anunció hoy que la designación de Ana Paula Assis como nueva gerente general para IBM América Latina, quien se convierte en la primera mujer ejecutiva en liderar la operación de la firma en la región.

Ana Paula será responsable por la estrategia de negocios de la compañía y el desarrollo de sus profesionales, y trabajará con los clientes y el mercado para ayudar a acelerar la transformación digital y la adopción de inteligencia artificial y nuevos modelos cognitivos en la región.

La ejecutiva sustituye a Rodrigo Kede, quien ha sido nombrado gerente general de Global Technology Services de IBM para América del Norte, región que comprende a los Estados Unidos y Canadá.

Ana Paula Assis cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de Tecnologías de la Información y en el desarrollo estratégico de negocios, además de una amplia carrera internacional, que incluye una serie de posiciones de liderazgo en Brasil, América Latina y a nivel mundial.

En la última década, fue directora de la unidad de Global Technology Services para la industria de Servicios Financieros en América Latina, así como directora de Strategic Outsourcing y vicepresidente de Software Group, siendo estas últimas dos responsabilidades para IBM Brasil.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *