Android Pay debuta en Estados Unidos

Android Pay debuta en Estados Unidos

El sistema de pago electrónico permitirá utilizar un teléfono móvil para hacer compras en más de un millón de tiendas del país

Por Mundo Contact | 10 septiembre 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Google lanzó hoy en Estados Unidos su sistema de pago electrónico Android Pay, que permitirá utilizar un teléfono móvil para hacer pagos en más de un millón de tiendas del país, de acuerdo con la compañía.

‘Hoy estamos lanzando Android Pay, el método sencillo y seguro para pagar con tu teléfono Android en más de un millón de lugares en Estados Unidos’, anunció la firma.

El sistema, que llegará gradualmente durante los próximos días, es compatible con todos los teléfonos con sistema operativo Android equipados con la tecnología NFC, que permite que dos dispositivos próximos físicamente compartan información.

Para pagar con el móvil, simplemente será necesario acercar el teléfono a la terminal de tarjetas de crédito de forma que se realice una conexión a través de NFC.

‘Android Pay funciona con todos los dispositivos Android habilitados con NFC que usan el sistema operativo KitKat 4.4 en cualquier operadora y en cualquier ubicación que tenga instalado el sistema en Estados Unidos’, aseguró Google.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *