Angry Birds volará a Star Wars

Angry Birds volará a Star Wars

El nuevo juego de Rovio, que será lanzado el 8 de noviembre, adoptará el estilo habitual de Angry Birds, pero incluirá niveles inspirados en la franquicia de Star Wars

Por Dalia de Paz | 24 octubre 2012 | Actualidad, Apps y Gadgets

Todo está listo para que el próximo 8 de noviembre ‘la fuerza’ acompañe al exitoso juego de Rovio, Angry Birds, en una nueva saga ahora bajo el concepto de ‘Star Wars’. Parece que la empresa finlandesa definió muy bien a cada personaje, pues los pájaros lucirán como Leia, Luke, Han, Chewie y Ben Kenobi, mientras que los cerdos vestirán como Darth Vader y Storm Troopers.

Será interesante ver en esta nueva aventura una extraña batalla entre pájaros y cerdos con la clásica Guerra de las Galaxias, ya que, de acuerdo con Rovio, este episodio permitirá a los jugadores de la batalla del Imperio de Star Wars colocar su ubicación y contará con los efectos gravitacionales utilizados en la app de Angry Birds Space. Por supuesto, también escucharemos la famosa melodía compuesta por John Williams.

El juego adoptará el estilo habitual de Angry Birds, pero incluirá niveles inspirados en la franquicia de Star Wars, como escenarios de Tatooine o Hoth.

Paul Southern, vicepresidente de licencias y marketing de productos de consumo de Lucasfilm, dijo que “no serán Angry Birds vestidos como personajes de ‘La Guerra de las Galaxias’, sino personajes de la película en toda su dimensión”.

El directivo agregó que en la compañía querían que este lanzamiento se sienta “no como uno de los más grandes, sino el más grande lanzamiento en materia de entretenimiento de este año”.

El nuevo juego de Rovio estará disponible para los sistemas operativos de Apple iOS, Android de Google, Windows Phone y Windows 8, así como para Kindle Fire de Amazon.

¿Qué les parece? ¿Piensan descargarlo? Porque yo espero con ansias su lanzamiento para bajarlo.

Aquí les dejamos un adelanto:
 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *