Anixter inaugura Almacén en Cancún

Por Mundo Contact | 14 febrero 2008 | Tecnología

México, D.F. febrero de 2007.- ANIXTER, distribuidor líder de productos de comunicaciones y redes de datos, voz y video, cables eléctricos y electrónicos así como equipo de seguridad física, anunció la apertura de su almacén en Cancún, Quintana Roo, desde dónde abastecerá a la región sureste del país.

Para Anixter, la apertura de estas nuevas instalaciones, representa una respuesta a la gran demanda de soluciones y productos con un inventario local para satisfacer con oportunidad el creciente mercado de la Península de Yucatán, en especial Cancún y Riviera Maya.

El almacén cuenta con una gran variedad de  productos, lo cual permitirá  realizar la entrega de forma inmediata en el mismo almacén (will call), o bien  de manera directa a los clientes en la zona, reduciendo los costos por el envío desde otra ciudad.

“Nuestro compromiso es acercar a los clientes una gran variedad de productos de los mejores fabricantes del mundo, ofreciendo un mejor servicio y entregas oportunas, además de poder proporcionar una asesoría calificada para su selección y adquisición, logrando con ello el máximo retorno de inversión” mencionó Joseph Délano, Director de Comunicaciones de Anixter México.

Por su parte, Arian Ramírez, gerente de canal de la zona Sureste, afirmó: “Actualmente la zona sureste del país es un mercado importante para Anixter por lo que con la apertura del almacén, podremos ofrecer una mejor atención y calidad de servicio a nuestros clientes. Así como atender los asuntos administrativos, comerciales y operativos; encaminando así, el crecimiento de la empresa en la región”.

Las nuevas instalaciones del sureste, están ubicadas en la Carretera Cancún Aeropuerto Km.9 (en la zona central de bodegas Cancún, de la 25 a la 36), ejido Bonfil, C.P. 77560, en Cancún Quintana Roo.