Anonymous ataca un servidor de Panda Security

Por Mundo Contact | 7 marzo 2012 | Tecnología

Según la empresa, productos, código fuente, sistema de actualizaciones y datos de clientes y colaboradores han quedado al margen del ataque

EFE

El colectivo de hackers LulzSec, que forma parte del grupo Anonymous, hackeó esta madrugada un servidor externo de la compañía Panda Security que estaba dedicado al alojamiento de campañas de marketing y blogs, confirmaron hoy portavoces de la compañía de software de seguridad.

El ataque afectó a un servidor situado fuera de la red principal de Panda, por lo que las páginas corporativas que ofrecen servicio a los usuarios no se han visto perjudicadas.

Según indicaron fuentes de Panda, productos, código fuente, sistema de actualizaciones y datos de clientes y colaboradores han quedado al margen del ataque.

Panda Security reconoce en su comunicado que seguirán investigando el caso y que, mientras tanto, quieren informar a sus clientes de que “ninguno de sus datos se ha visto comprometido” y que los productos y servicios de la compañía siguen funcionando “con total normalidad”.