Anonymous desenmascara a miembros del Ku Klux Klan

Anonymous desenmascara a miembros del Ku Klux Klan

El grupo de activistas dio a conocer los nombres de algunos miembros de la organización que promueve la supremacía blanca, que incluye a políticos estadounidenses

Por Mundo Contact | 2 noviembre 2015 | Actualidad, Web

Anonymous dio a conocer hoy unos listados que supuestamente incluyen los nombres e información de miembros del Ku Klux Klan, organización conocida por promover la supremacía de la raza blanca, la homofobia, el antisemitismo y el racismo.

La lista revelada por el grupo de activistas incluye, al parecer, los nombres completos, números de teléfono y direcciones de correo electrónico de algunos políticos estadounidenses que formarían parte de esta organización.

A través de un comunicado en video, Anonymous señala a senadores y alcaldes asociados con el Ku Klux Klan, entre ellos el senador republicano de Texas, John Cornryn.

‘Son más que extremistas. Son más que un grupo de odio. Operan como terroristas y deben ser reconocidos como tales. Son terroristas que ocultan sus identidades bajo sábanas y que se infiltran en cada nivel de la sociedad. La privacidad del Ku Klux Klan no existirá nunca más en el ciberespacio’, asegura el comunicado.

La llamada Operación Ku Klux Klan se ha viralizado en Twitter con el hashtag #OpKKK, afectando a miembros actuales y pasados de la organización racista.

El grupo amenazó con dar a conocer hasta 1,000 nombres adicionales, de forma paulatina.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *