Anonymous prepara ataque masivo contra China

Anonymous prepara ataque masivo contra China

El grupo de hackers amenazó con ataques a páginas del gobierno y con revelar información de correos personales en apoyo a las protestas que se viven en Hong Kong

Por Mundo Contact | 10 octubre 2014 | Actualidad, Web

El grupo de hackers conocido como Anonymous amenazó al Gobierno chino con un ataque masivo contra páginas gubernamentales y revelar información de correos personales a partir de mañana en apoyo a las protestas prodemocráticas que se viven en Hong Kong.

‘China, no puedes pararnos. Tenías que habernos visto venir antes de abusar de tu poder contra los ciudadanos de Hong Kong’, advirtió el grupo delictivo.

Bajo el lema ‘Operación Hong Kong’ y con los hashtags #OpHongKong y #OpHK en Twitter, Anonymous tiene como principales objetivos a la policía china y de Hong Kong, así como los ministerios chinos de Defensa y Justicia.

Anonymous ya bloqueó algunas de las páginas web del Gobierno de Hong Kong esta semana, mientras miles de personas pedían democracia en las calles de Hong Kong.

Las esperanzas de una solución a las protestas prodemocracia que se registran en Hong Kong desde hace trece días se vieron frustradas después de que el Gobierno local cancelara el jueves el primer diálogo oficial con los líderes de las revueltas, previsto para hoy.

En respuesta, los líderes estudiantiles que encabezan las protestas hicieron un llamado para que los manifestantes vuelvan a ocupar hoy las calles de la ciudad esta noche a las 19:30 hora local.

EFE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *