Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Antonio Carnuccio fue designado como Gerente de Servicios a Clientes en TELESOFT...

Antonio Carnuccio fue designado como Gerente de Servicios a Clientes en TELESOFT e-CRM

Buenos Aires, octubre 2007.- TELESOFT e-CRM, líder regional en el desarrollo de aplicaciones CRM (Customer Relationship Management) & Cobranzas, anunció la incorporación de Antonio Carnuccio como Gerente de Servicios a Clientes.

Entre sus principales desafíos se encuentra la fidelización de la importante cartera de clientes de TELESOFT e-CRM en Latinoamérica. Asimismo, su función comprende las áreas de calidad y servicios de consultoría y la implementación de planes de mejora, con el objetivo de brindar un servicio de excelencia.

Antonio Carnuccio es Analista de Sistemas y Licenciado en Técnica y Organización Bancaria,  con una marcada visión tecnológica-comercial, y cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria IT y en el área de Servicios a Clientes.

Su trayectoria profesional en Tecnología y Atención al Cliente en la industria financiera incluye a empresas de envergadura como Banco Galicia, Banco Provincia y Banco Itaú. 

Opinión