Antonio Martins, nuevo Presidente y Gerente General de IBM México

Antonio Martins, nuevo Presidente y Gerente General de IBM México

IBM designó a Antonio Martins como nuevo Presidente y Gerente General de la compañía en México

Por Mundo Contact | 27 octubre 2016 | Actualidad, Tecnología

IBM anunció el nombramiento de Antonio Martins como Presidente y Gerente General de la compañía en México.

El ejecutivo brasileño sucederá a Salvador Martínez Vidal, quien lo apoyará en la transición gerencial durante los próximos meses.

Previo a su nombramiento, Antonio Martins se desempeñó como Vicepresidente de la unidad de Consultoría en Desarrollo de Aplicaciones de IBM para Latinoamérica.

A lo largo de sus 25 años de carrera en la compañía, ha ocupado diversos roles ejecutivos, con responsabilidades tanto en Brasil y Latinoamérica como en la Unidad de Mercados en Crecimiento de IBM Corporación, basado en Shanghai, China, donde lideró el área de Delivery de la División Global de Consultoría en Servicios para más de 149 países entre 2011 y 2013. El modelo operativo que implementó durante ese período de manera exitosa, ha sido incorporado como una práctica mundial en IBM.

‘Estoy muy contento de unirme al equipo de IBM México  y ayudar a nuestros clientes a desarrollar sus  modelos de negocio a partir de los desafíos que establece la era digital y de las oportunidades que surgen con la computación cognitiva y la inteligencia artificial. IBM está comprometido con el progreso de México y su gente desde hace 89 años y continuaremos contruyendo una agenda que nos permita liderar el mercado con los valores que caracterizan a nuestra compañía’, expresó Martins.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *