Inicio Web 2017 AOL prevé abrir su negocio en 14 países más

AOL prevé abrir su negocio en 14 países más

La compañía de Internet está tratando de alcanzar a Yahoo!, quien cuenta en estos momentos con más de 30 sitios Web sirviendo a mercados ajenos a EE.UU.

La unidad de negocio de Internet de Time Warner, AOL, con una docena de sitios Web operativos fuera de EE.UU., planea ampliar su negocio internacional a 14 países más durante los próximos 18 meses, acelerando su apuesta en áreas geográficas donde otros rivales como Yahoo! le llevan mucha ventaja.

“Este año el énfasis lo pondremos en el negocio internacional”, ha señalado el presidente de AOL, Ron Grant, en unas conferencias sobre Internet organizadas por Goldman Sachs en Las Vegas.

La compañía de Internet está tratando de alcanzar a Yahoo!, quien cuenta en estos momentos con más de 30 sitios Web sirviendo a mercados ajenos a EE UU. El objetivo de AOL es atraer a anunciantes y a usuarios de los distintos mercados locales.

La expansión forma parte de la estrategia del consejero delegado de Time Warner, Richard Parsons, de incrementar los ingresos por la publicidad online para compensar la caída de los mismos en el tradicional negocio de AOL de acceso a Internet.

Fuente: VNUnet, España

Opinión