Inicio Tecnología 2017 Aparecen más vulnerabilidades en Explorer

Aparecen más vulnerabilidades en Explorer

Un día después de que Microsoft lanzara un parche que soluciona las vulnerabilidades aprovechadas para los ataques contra Google, aparecen otras fallas en Internet Explorer

Una empresa de investigación de seguridad descubrió otra serie de vulnerabilidades en Internet Explorer un día después de que Microsoft lanzara un parche de seguridad que solucionaba una vulnerabilidad que permitió los ciberataques a Google y otras compañías de Estados Unidos.

Core Security Technologies anunció el pasado viernes que descubrió otra serie de vulnerabilidades en Internet Explorer que los hackers pueden explotar para acceder remotamente a todos los datos de una computadora personal.

Jorge Luis Alvarez Medina, consultor de seguridad de Core afirma que “hay tres o cuatro maneras de realizar este tipo de ataque”, y demostrará la vulnerabilidad en la conferencia Black Hat que se celebrará en Washington a partir del 2 de febrero.

Aunque ninguna de las vulnerabilidades son lo suficientemente serias como para comprometer una máquina, un hacker podría tomar el control de una computadora explotándolas todas al tiempo. La combinación podría doblegar al navegador, dando acceso al hacker a todos los datos del PC después de que un usuario hiciera clic sobre un enlace fraudulento.

Fuente: ITespresso, España

Opinión