Apple abre su primera tienda oficial en México

Apple abre su primera tienda oficial en México

Este sábado, Apple abre las puertas de su primera tienda en México, ubicada en el centro comercial Vía Santa Fe de la Ciudad de México

Por Mundo Contact | 23 septiembre 2016 | Actualidad, Tecnología

El día de mañana, Apple abrirá su primera tienda en México, ubicada en el centro comercial Vía Santa Fe de la capital del país.

A las 11:00 horas, unos 200 empleados abrirán las puertas del nuevo local ubicado en el centro comercial más grande de la capital mexicana.

‘La Ciudad de México es una de las ciudades más importantes a nivel cultural y económico, y estamos muy emocionados de poder ofrecer lo mejor de Apple a nuestros clientes mexicanos’, dijo Angela Ahrendts, vicepresidenta senior de Retail y Tiendas en Línea de Apple.

La tienda cuenta con un Forum, dos Avenues, un Boardroom, pisos de terrazo, paredes de cuarzo y mesas de madera de roble. El Forum es un espacio de reunión para aprender y divertirse, y presenta durante todo el año programas para niños, como el Field Trip, que recibe a alumnos y profesores en la Apple Store.

El local se ubica en Avenida Vasco de Quiroga 3800, Lomas de Santa Fe. El horario de apertura es de lunes a viernes de 11:00 a 20:00, sábado de 11:00 a 21:00 y domingo de 11:00 a 20:00

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *