Apple compraría las motocicletas inteligentes Lit Motors

Apple compraría las motocicletas inteligentes Lit Motors

Apple estaría en pláticas para comprar las motocicletas inteligentes de Lit Motors, que no se vuelcan y son eléctricas

Por Rafael Ugalde | 23 septiembre 2016 | Actualidad, Tecnología, Videos

Además del rumor de compra de los autos McLaren por parte de Apple, The New Times apunta que esta compañía también estaría en conversaciones con Lit Motors, empresa que ha desarrollado una motocicleta eléctrica e inteligente, que no se vuelca.

Al parecer, la compañía de la manzana ya había contratado a varios ingenieros con la idea de desarrollar su proyecto Titán, nombre bajo el cual se desarrolla la división automovilística.

Si bien ambas compañías no han hecho comentarios al diario, se sabe que las conversaciones entre ambas organizaciones sí han ocurrido.

Lit Motors impresionó cuando presentó la C1, una motocicleta que, incluso al recibir el impacto de un coche, es capaz de mantenerse en pie y garantizar la seguridad del piloto.

El secreto de la C1 es que se trata de una una motocicleta que cuenta con una carrocería cerrada y un estabilizador giroscopio que incorpora un volante de inercia, el cual opera como estabilizador en caso de accidente. Además, el vehículo se impulsa por dos motores eléctricos de 54 CV, ubicados en las ruedas, lo que le da poder para circular a una velocidad máxima de 190 km/h.

Con información de El Economista.es

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *