Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Apple defiende su esfuerzo ante críticas de daños del iPhone en niños

Apple defiende su esfuerzo ante críticas de daños del iPhone en niños

Apple defiende su esfuerzo por proporcionar controles parentales y otras protecciones para los niños que usan iPhone y otros dispositivos

Apple defiende su esfuerzo ante críticas de daños del iPhone en niños
Apple defiende su esfuerzo ante críticas de daños del iPhone en niños

Apple reaccionó ante las críticas que recibió respecto al daño que causa el iPhone a los niños y el esfuerzo que debe realizar la compañía.

El comunicado que se lanzó por parte de dos importantes accionistas de Apple y el Sistema de Retiro para Maestros del Estado de California, insta a que la compañía lleve a cabo acciones que frenen los efectos nocivos de los teléfonos inteligentes.

Explícitamente pidieron que Apple ayudara a estudiar el impacto del uso excesivo de teléfonos inteligentes en la salud mental.

Por su parte, la compañía lanzó un comunicado este lunes por la noche, en el que defendió su esfuerzo por proporcionar controles parentales y otras protecciones para los niños que usan iPhone y otros dispositivos.

Indicó también que existen diferentes tipos de contenidos y aplicaciones y señaló que comenzó ofrecer algunos de ellos desde 2008.

‘Consideramos profundamente cómo se utilizan nuestros productos y el impacto que tienen en los usuarios y las personas que los rodean. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio y estamos comprometidos a cumplir y superar las expectativas de los clientes, especialmente cuando se trata de proteger a los niños’.

Con información de MarketWatch

Opinión