Apple habilitaría transferencias de dinero entre iPhones

Apple habilitaría transferencias de dinero entre iPhones

El servicio daría la posibilidad a los usuarios de transferir fondos desde sus cuentas bancarias hacia otras personas que cuenten con un teléfono de la marca

Por Mundo Contact | 11 noviembre 2015 | Actualidad, Tecnología

Apple estaría trabajando en un sistema de pagos de persona a persona que competiría con una plataforma de PayPal, de acuerdo con información de The Wall Street Journal.

Cabe señalar que la compañía ya tiene la plataforma Apple Pay, que permite hacer pagos con tarjetas de crédito y débito desde el iPhone en terminales de tiendas que aceptan ese sistema.

El nuevo servicio daría la posibilidad a los usuarios de dispositivos de transferir fondos de sus cuentas corrientes hacia otras personas con iPhones.

PayPal cuenta ya con la plataforma Venmo -con la que competiría Apple- que permite a sus usuarios transferir fondos entre teléfonos móviles de distintas personas.

Según el WSJ, Apple está en conversaciones con instituciones financieras como JP Morgan Chase, Capital One, Wells Fargo y U.S. Bancorp, entre otras, y el servicio podría ser lanzado en 2016.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *