Apple invertirá en un Centro de Investigación y Desarrollo en China

Apple invertirá en un Centro de Investigación y Desarrollo en China

Tim Cook, en reunión con funcionarios del Gobierno chino, se comprometió a establecer un Centro de Investigación y Desarrollo 'independiente' en China

Por Mundo Contact | 17 agosto 2016 | Actualidad, Tecnología

Medios estatales de China informaron que Apple se comprometió a aumentar la inversión en este país. La emisora estatal China CCTV dijo que Tim Cook, CEO de Apple, se reunió el martes con el viceprimer ministro chino Zhang Gaoli.

Como se sabe, Apple ha enfrentado múltiples contratiempos en China, incluyendo el cierre de sus servicios en línea de libros y películas, regulaciones más estrictas de seguridad cibernética y la desaceleración de las ventas del iPhone, siendo que China es la región con más rápido crecimiento de la compañía de la manzana.

CCTV no dio mayor información acerca de lo que el centro de investigación y desarrollo ‘independiente’ implicaría, sin embargo Apple ha apoyado a China y a otras compañías de tecnología de Estados Unidos para almacenar sus datos en forma local. Comparten el código fuente con el Gobierno y aceptan críticas para demostrar que sus productos son seguros, de acuerdo con sectores de la Industria.

Con información de MarketWatch

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *