Apple lanza su app para podcasts

Apple lanza su app para podcasts

La app es gratuita y se pueden escuchar y ver los cientos de miles de programas de audio y video disponibles en el catálogo, entre los que se incluyen programas en más de 40 idiomas

Por Dalia de Paz | 27 junio 2012 | Actualidad, Apps y Gadgets

Apple lanzó su propia aplicación gratuita ‘Podcasts’ en la AppStore, para que los usuarios puedan reproducir en los diferentes dispositivos iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) los cientos de miles de programas de audio y video disponibles en el catálogo, entre los que se incluyen programas en más de 40 idiomas.

En la app, que puede ser descargada aquí, es posible reproducir los podcasts más populares, organizados por temas, con la nueva función ‘Principales emisoras’, misma que ofrece una gran diversidad de temas: arte, negocios, comedia, música, actualidad, deportes y entretenimiento, entre otros.

Con Podcasts también puedes compartir vía Twitter, mensajes y mail tus episodios favoritos. Además, es posible sincronizar con iTunes las nuevas entregas.

Cabe señalar que, si deseas continuar reproduciendo el contenido desde un dispositivo diferente (por ejemplo, de un iPad a un iPhone), la app recordará el último segundo donde se quedó el podcast para que no tengas que buscarlo.

Para poder bajar ‘Podcasts’ es necesario contar con iOS 5.1 o posterior, iTunes 10.6.3 o posterior para la sincronización opcional de episodios, y acceso a internet a través de una red Wi-Fi o una conexión de datos móviles para la transmisión en tiempo real o la descarga de episodios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *