Apple Pay llegaría a China en febrero

Apple Pay llegaría a China en febrero

El servicio electrónico de pagos de Apple podría lanzarse el próximo mes de febrero en el país asiático, donde ocurre una batalla feroz por el mercado transferencias digitales de dinero

Por Mundo Contact | 24 noviembre 2015 | Actualidad, Web

El nuevo servicio electrónico de pagos de Apple podría lanzarse en China el próximo mes de febrero, plaza en la cual hay una batalla feroz por el mercado transferencias digitales de dinero.

Según analistas, el servicio de Apple Pay tendría que superar algunos obstáculos a causa de las normas regulatorias en China, donde la banca y el comercio electrónico son supervisadas por una serie de agencias gubernamentales.

De hecho, cuatro grandes bancos estatales de China han sido afectados ante la posibilidad de que usuarios potenciales de Apple Pay puedan vincular el servicio en sus cuentas bancarias locales.

Entre los puntos por resolver, se encuentra el monto de las comisiones que se podrían aplicar por las compras realizadas a través de la plataforma de Apple.

De cualquier manera, la empresa californiana espera lanzar su solución antes del 8 de febrero de 2016, que coincide con la Fiesta de Primavera de China.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *