Apple presenta el nuevo iPhone 7

Apple presenta el nuevo iPhone 7

Entre las novedades del iPhone 7 de Apple destacan la eliminación de la entrada de audio para audífonos, resistencia al agua y polvo, y una cámara dual para el iPhone 7 Plus

Por Edson Ugalde | 7 septiembre 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Durante un evento realizado en la ciudad de San Francisco, Apple presentó hoy el nuevo modelo de su dispositivo insignia, el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, además de un rediseñado Apple Watch, que ahora agrega el nombre Series 2.

Entre las principales novedades del iPhone 7 destacan la eliminación de la entrada de audio para los audífonos, resistencia al agua y polvo, y una cámara dual para el iPhone 7 Plus.

El iPhone 7 incorpora el nuevo procesador A10 Fusion four-core CPU con 3.3 mil millones de transistores, el cual es 120 veces más potente que el utilizado en el primer modelo de iPhone.

iphone7plusLa batería también ha sido optimizada y promete dos horas más de uso comparada con el iPhone 6s y una hora más comparando el iPhone 6s Plus con el 7 Plus.

El nuevo teléfono inteligente cuenta únicamente con el conector Lightning, que servirá como puerto para carga y conector para audífonos que utilicen la misma entrada, para lo cual Apple proporcionará un adaptador de entrada.

El nuevo iPhone 7 incluye una cámara frontal 7 MP con FaceTime HD, cámara principal de 12 megapíxeles, con estabilizador óptico de imágenes, lente de 6 elementos, LED Flash True Tone, compensador del efecto flicker y 50% más luz.

El modelo iPhone 7 Plus incorpora dos cámaras con diferentes lentes (gran angular y telefoto), que permite por primera vez emular la calidad de las cámaras tradicionales y utilizar un zoom óptico integrado para tomar fotografías con un acercamiento de 1x a 5x sin perder calidad en la imagen.

Además, una nueva función diseñada para retratos es capaz de aislar a las personas en la fotografía del fondo, para crear un efecto borroso que las destaque, al alterar la llamada ‘profundidad de campo’. Este efecto es visible en tiempo real para elegir el mejor ajuste según las características de la foto.

airpods-appleTambién estará disponible el nuevo modelo de audífonos inalámbricos AirPods –los cuales no se incluyen con el teléfono– a finales de octubre, por 159 dólares. Estos aurticulares prometen una duración de 5 horas de uso con una carga y su estuche funciona como cargador.

El nuevo modelo incorpora una pantalla Retina HD Display de 4.7 pulgadas para el iPhone 7 y de 5.5 pulgadas para el iPhone 7 Plus, con un 25% de mayor brillo y 3D Touch, que permite un nuevo nivel de interacción con aplicaciones.

El iPhone 7 es resistente al polvo y agua con el estándar de protección IP67, e incluye el nuevo sistema operativo iOS 10, mismo que estará disponible a partir de 13 de septiembre.

El botón Home ha sido rediseñado y ahora es más personalizable e incorpora la tecnología Taptic Engine.

Ambos modelos se ofrecen en capacidades de 32GB, 128GB y 256GB. Los precios para Estados Unidos inician en los 649 dólares para el iPhone 7 y 769 dólares para el iPhone 7 Plus. Se ofrece en cinco colores: plata, oro, oro rosa, negro y el nuevo jet black.

El iPhone 7 y 7 Plus están disponibles en preventa desde este viernes 9 de septiembre y disponibles a partir del 16 de septiembre en: Alemania, Australia, Austria, Bégica, Canadá, China, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Singapur, Suecia, Suiza y Taiwán.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *