Apple presentará mañana el iPhone 7

Apple presentará mañana el iPhone 7

Apple presenta mañana el nuevo iPhone 7, con novedades como un lente angular, resistencia al agua, la eliminación del botón físico y la entrada de auriculares

Por Mundo Contact | 6 septiembre 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

En el marco de su tradicional evento de septiembre, se espera que Apple haga la presentación de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Los nuevos modelos incorporarán una nueva gama de colores (diferentes tonos de negro), capacidades fotográficas avanzadas (cámara dual), un diseño sin grandes modificaciones (pantallas de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas) y tendrán tecnología IPX7 (serán resistentes al agua, pero no sumergibles).

Se espera, asimismo, que la cámara dual del iPhone 7 Plus cuente con un lente gran angular, estabilización óptica, sensores de proximidad y de ambiente, resolución de 12 megapíxeles y cuatro luces LED, todo ello según las filtraciones del analista de KGI Securities Ming-chi Kuo, divulgadas por sitios como AppleInsider, MacRumors y 9to5Mac.

El experto, que ha venido adelantando los lanzamientos de la empresa en los últimos años, señló que la capacidad mínima de almacenamiento de los nuevos dispositivos subirá hasta los 32 GB (desde los 16 GB actuales), y contarán con variantes de 128 GB y 256 GB.

Además, el iPhone 7 Plus dispondrá de 3 GB de memoria RAM, mientras que el modelo más pequeño tendrá 2 GB. Ambos contarán con el procesador Apple A10, que funcionará a 2.4 GHz, una mejora sustancial respecto a los 1.85 del A9.

Una de las grandes novedades será la eliminación de la entrada para los auriculares, que serán sustituidos por unos inalámbricos, aunque el usuario mantendrá la opción de continuar usando el cable mediante la función Lightning.

Incluso, podría desaparecer el clásico botón físico de inicio del dispositivo, que se integrará a la pantalla.

La gran duda girará en torno a la capacidad de resistencia de las baterías que, según los rumores, podrían ser las más desarrolladas hasta la fecha.

EFE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *