Inicio Tecnología 2017 Apple reconoce un problema de pérdida de datos en Snow Leopard

Apple reconoce un problema de pérdida de datos en Snow Leopard

Aunque el problema no parece afectar a todos los usuarios, se suma a la lista de los problemas que están afectando al último sistema operativo de la compañía

El mes pasado algunos usuarios de Mac OS X estuvieron informando de pérdida de datos personales después de acceder a la cuenta de invitados. Ahora Apple dice que está trabajando en solucionar este problema “que ocurre en casos extremadamente raros”, según la propia compañía.

Esta es la primera vez que Apple afirma que está mirando el problema. EL pasado mes de septiembre un grupo de usuarios de Mac advirtieron del problema en los foros de la compañía. El problema, cuando ocurre, sucede de esta manera: cuando entras en la cuenta de invitado en el Mac primero y después accedes a la cuenta normal, algunos usuarios descubren que todos sus datos se han perdido y sus cuentas se han ‘reseteado’ completamente.

No parece que sea un problema general pues sólo se sabe de 100 casos, pero está minando la reputación de Snow Leopard, el último sistema operativo de la compañía que ha estado plagado de defectos desde su lanzamiento, incluidas incompatibilidades con ciertas aplicaciones, caída de la conexión AirPort o problemas con el Finder.

Fuente: ITespresso, España

Opinión