Inicio Tecnología 2017 Apple renueva las iMac y las MacBooks

Apple renueva las iMac y las MacBooks

Apple sorprendió con sus ganancias trimestrales, las cuales se vieron impulsadas por su producto estrella el iPhone. Pero las cosas no paran ahí, ya que anunció que realizará “actualizaciones” en las Macs.

Las MacBooks, ya no tendrán carcasa de plástico, sino que ahora serán de policarbonato. Asimismo, la batería ahora no es extraíble, lo que permitirá alargar su duración y ganar en espacio interno.

Las Mac Mini también fueron modificadas. Ahora, el modelo básico cuenta con un procesador Intel Core 2 Duo a 2.26 Ghz, 2 GB de memoria DDR3, disco duro de 160 GB, cinco puertos USB 2.0, FireWire 800, gráficos NVIDIA GeForce 9400M integrados y una unidad SuperDrive.

Asimismo, la siguiente versión viene equipada con un procesador Intel Core 2 Duo a 2.53 GHz, 4 GB de memoria y un disco duro de 320 GB.

En cuanto a las iMac aumentaron su capacidad, ahora utilizan procesadores Intel Core i5 e i7 con cuatro núcleos. Y expandieron sus capacidades: pueden traer hasta 2 TB de capacidad y 16 GB de memoria RAM.

Fuente: El Economista, México 

Opinión