Apple rinde homenaje a Steve Jobs a un año de su muerte

Apple rinde homenaje a Steve Jobs a un año de su muerte

"Nuestros valores se originaron en Steve y su espíritu siempre será la base de Apple", afirma Tim Cook en una carta publicada hoy en el sitio web de la compañía

Por Mundo Contact | 5 octubre 2012 | Actualidad, Tecnología

Hoy se cumple un año del fallecimiento de Steve Jobs, cofundador de Apple. Para recordarlo y rendirle homenaje, la compañía de la manzana publicó en su sitio web un video que plasma los momentos clave en la trayectoria de Jobs, como la presentación del nuevo Mac o el lanzamiento del iPod y el iPhone, y cita algunas de sus palabras.

Al final del video, se puede leer una carta que Tim Cook, el actual consejero delegado de la compañía, escribió recordando el legado de Jobs.

“La muerte de Steve hace un año fue un momento triste y difícil para todos nosotros. Espero que hoy todos reflexionemos sobre su extraordinaria vida y las muchas maneras con las cuales él hizo del mundo un mejor lugar”, señala el directivo.

“Uno de los más grandes regalos que Steve le dio al mundo es Apple. Ninguna compañía ha inspirado tanta creatividad o impuesto estándares tan altos para sí misma. Nuestros valores se originaron en Steve y su espíritu siempre será la base de Apple. Compartimos el gran privilegio y la responsabilidad de llevar su legado hacia el futuro”, agregó Cook.

Por último, el CEO de Apple afirma estar “increíblemente orgulloso del trabajo que estamos haciendo, al ofrecer productos que nuestros consumidores aman, y soñando nuevos que los deleitarán en el futuro”.

Redacción

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *